[ubuntu-cl] Lluvia de ideas

Ruben Arturo Hidalgo Soto ruben.rhidalgo en gmail.com
Sab Oct 31 04:41:31 GMT 2009

El sáb, 31-10-2009 a las 00:09 -0300, Miguel Angel Ruiz Manzano
escribió:
> On 10/30/2009 09:03 PM, Ruben Arturo Hidalgo Soto wrote:
> [..]

> [..]
>
> Depende de tu significado de "adecuado". Actualmente todo pasa por la
> lista de correo

Ese es el punto --^

> y no veo cosas malas en ello.
> [..]

> Según veo quieres usar una aplicación del tipo ideatorrent (software
> detrás de http://brainstorm.ubuntu.com).

Excelente ejemplo!. Ya hay dos alternativas :) Aunque no sabría decir si
http://brainstorm.ubuntu.com es mas flexible a Google Moderator.

> ¿Hay algo malo en el ruido?

Los flamewar son comunes en la lista de correo. Para que incrementarlos
con Lluvia de Ideas, si la lista de correo no tiene esa misión. A su vez
es limitada en lo que respecta a moderación, votación, decisión,
sugerencias, estadísticas, etc.

> No veo la utilidad; es más, ganas problemas "gratis".

No capto tu argumento.

> [..]
>
> En definitiva: complicar las cosas más aún. Según mi opinión, no gracias ...

No se a que te refieres. Pero respeto tu opinión.

> Saludos y gracias por tus comentarios

Estamos para servirle :-)

--
Rubén Hidalgo Soto