[ubuntu-cl] Lluvia de ideas

Miguel Angel Ruiz Manzano mruiz en openminds.cl
Sab Oct 31 03:09:30 GMT 2009

On 10/30/2009 09:03 PM, Ruben Arturo Hidalgo Soto wrote:
[..]

> Propongo la siguiente idea, para su tramitación inmediata:
>
> "Utilizar una aplicación Web de moderación para la presentación,
> discusión y votación de ideas para la comunidad Ubuntu-cl y sus
> agrupaciones relacionadas"

[..]

Depende de tu significado de "adecuado". Actualmente todo pasa por la
lista de correo y no veo cosas malas en ello.

[..]

> 1.Mantener un mecanismo especializado para realizar presentación y
> votación de cada propuesta, sugerencia o idea.

Según veo quieres usar una aplicación del tipo ideatorrent (software
detrás de http://brainstorm.ubuntu.com).

> 2.Disminuir el "ruido" en listas de correo o web de la comunidad.

¿Hay algo malo en el ruido?

> 3.Tener la flexibilidad para administrar dicha aplicación.

No veo la utilidad; es más, ganas problemas "gratis".

> 4.Los resultados, después de un periodo determinado, podrán ser
> presentados en las instancias correspondientes (Wiki, Web, JU, etc).

[..]

En definitiva: complicar las cosas más aún. Según mi opinión, no gracias ...

Saludos y gracias por tus comentarios

--
Miguel Angel Ruiz Manzano                    http://mruiz.openminds.cl
Computer Engineer - PUCV - Chile