[ubuntu-cl] apadrinamiento...EL2009

carlos apablaza c.apablaza.z en gmail.com
Sab Oct 31 00:16:13 GMT 2009

Hola les cuento que principalmente me gustaria participar quizas en 2 areas:
marketing y apoyo en el wiki.

Fundamento de opciones:

Marketing : esta opcion es principalmente por las ganas de predicar el uso
de software libre en la sociedad, aunque siendo muy sincero a mi mas que
linux, freebsd, openbds, etc....... El concepto que mas me identifica es :
OPENSOURCE. Pero tampoco estoy diciendo que no le tengo cariño a linux. Al
contrario.

wiki: y esta opcion es basicamente porque tiendo mucho a escribir cosas y
despues no sé donde las dejo. Asi que me gustaria aportar con mis
conocimientos locos y con lo que aprenda en el camino.

Eso espero respuesta al tema.

Gracias por la bienvenida