[ubuntu-cl] Lluvia de ideas

Ruben Arturo Hidalgo Soto ruben.rhidalgo en gmail.com
Sab Oct 31 00:03:58 GMT 2009

El vie, 30-10-2009 a las 12:17 -0300, Álvaro Olivares S. escribió:
> Amig en s:
>
> Según lo conversado en la reunión de Octubre, y ya habiendo finalizado
> el período de eventos (Septiembre Octubre) se hace necesario programar
> nuevas actividades para la comunidad

> [...]

> Esto nos trae a este punto, mediante este correo solicitamos a todo
> aquél que tenga una idea en mente a que la comunique, y si a alguien le
> interesa alguna de estas ideas toma el correo, copia en un nuevo mensaje
> y se genera un hilo para la discusión de dicha idea.

> [...]

Propongo la siguiente idea, para su tramitación inmediata:

"Utilizar una aplicación Web de moderación para la presentación,
discusión y votación de ideas para la comunidad Ubuntu-cl y sus
agrupaciones relacionadas"

I. Objetivo:
Reunir en un lugar adecuado para estos fines, todas aquellos aportes que
deseen hacer los miembros de la comunidad.

II Ventajas:
1.Mantener un mecanismo especializado para realizar presentación y
votación de cada propuesta, sugerencia o idea.
2.Disminuir el "ruido" en listas de correo o web de la comunidad.
3.Tener la flexibilidad para administrar dicha aplicación.
4.Los resultados, después de un periodo determinado, podrán ser
presentados en las instancias correspondientes (Wiki, Web, JU, etc).

III.Desventajas
1. Aplicación de "estilo" Google. Se debe tener una cuenta para emitir
votos, sugerencias, ideas.

Se puede ver un ejemplo el link de referencia[1]

En posición de mis facultades constitucionales, tengo el honor de
someter a vuestra consideración. Notifíquese, publíquese y achívese.
Dios Guarde a V.E.

[1] http://moderator.appspot.com/#7/e=f2741

--
Rubén Hidalgo Soto