[ubuntu-cl] Lluvia de ideas

Esteban Rojas tuxpirate.kalashnikov en gmail.com
Vie Oct 30 23:22:43 GMT 2009

bueno aqui esta la pagina en el wiki, bueno esa es mi pega, si la encuentran
póbre, bueno modifiquenla, jajajaja
saludos a todos
adios

https://wiki.ubuntu.com/ChileanTeam/Propuestas#preview

El 30 de octubre de 2009 20:14, Alvaro Olivares <olivares.santiago en gmail.com

Esteban Rojas(Kortatu)
Ubuntu Chile-Grupo Wiki
wiki en ubuntu-cl.org
http://flosslatinoamericano.wordpress.com