[ubuntu-cl] mirror caído

Victor Pereira magic.drums en gmail.com
Mie Oct 28 01:40:59 GMT 2009

El lun, 26-10-2009 a las 23:54 -0300, José Miguel Santibáñez A.
escribió:

> Sumo a la información, que el mirror que ellos tienen de php (cl2.php.net)
> ha estado abajo sin aviso... Probablemente por la misma razón aquí
> mencionada.
>

> --
> José Miguel Santibáñez
>     jms en nivel5.cl

Señores,
Efectivamente tecnoera esta realizando cambios en sus servidores, por el
momento me dijeron que no sabian cuando iba a estar operativo al 100% de
todas formas talvez seria bueno declarar otro servidor como principal
para que realicen el cambio en los repositorios de las proximas
actualizaciones o distribuciones.

--
Atte.
Victor Pereira

Desde que utilizo Linux no tengo errores en mi vida