[ubuntu-cl] reunión Octubre

Álvaro Olivares S. olivares.santiago en gmail.com
Mar Oct 27 13:29:09 GMT 2009

Amigos es de todo mi agrado comunicar que mañana Miércoles 28 de Octubre
se celebrará la reunión mensual de ubuntu-cl.

Los temas a tratar, por el momento:
* Asistencia a Eventos y el resultado de éstos. (alguien del concilio,
se me viene a la mente mruiz)
* Cuenta Marketing. (arvaro y fefa)
* Junta Ubuntera Karmic.(alguien del concilio, se me viene a la mente
virtual)
* Lo que viene en el período Karmic. (aolivares)

Como siempre, le solicitamos a algún alma caritativa que cree la página
wiki, y a otra alma caritativa que anuncie esto en el foro y a todo el
resto que aporte con ideas o temas a tratar