[ubuntu-cl] Deseo regresar a ubuntu-cl

Cristian Barahona G. cristianvirtual en gmail.com
Lun Oct 26 02:26:07 GMT 2009

El dom, 25-10-2009 a las 07:49 +0100, V A R G U X escribió:
> Hola... tras ordenar algo mi vida, sentar prioridades, y planificar
> las cosas, he decidido volver a las cosas buenas que tenía o hacía...
> y bueno, estar en ubuntu-cl fue y es algo bueno... me pregunto si...
> ¿Podría regresar a la comunidad ubuntu-cl?... pero como "soldado raso"
> claro está... no le voy a quitar el puesto a nadie..

Me entere de la noticia por una llamada de aolivares al celular mientras
miraba la bahía de valparaiso y me pareció genial, además tal como dice
alvaro, me causo risa q preguntaras, eres bienvenido.
Lo que no deja de sorprenderme es q se comente q como concilio
pudiéramos oponernos, tan sadicamente dictadores nos vemos? jejeje

pues bien vargux, bienvenido y a ponerle el hombro como siempre lo has
hecho o mejor :)

--
Cristian Barahona G.
http://www.cristianvirtual.org