[ubuntu-cl] mirror caído

V A R G U X varg.ux en gmail.com
Lun Oct 26 01:37:16 GMT 2009

El 25 de octubre de 2009 22:14, Kamus <kamusin en gmail.com> escribió:

> [...]
> menos) se encuentra caído o con problemas de conectividad. Según puedo ver
> esa url resuelve ftp.tecnoera.com y en launchpad aparece este repositorio
> como oficial:
>
> deb http://mirror.gnucv.cl/ubuntu/ YOUR_UBUNTU_VERSION_HERE main
> deb-src http://mirror.gnucv.cl/ubuntu/ YOUR_UBUNTU_VERSION_HERE main
>
> mi pregunta es 1) a quien podemos notificar para que puedan chequear el
> problema y 2)Quien o cual es el mirror oficial de ubuntu?, quizas es tiempo
> de modificar la info que aparece en launchpad  (donde mruiz esta como

"Mi solución"... por decirlo así, para lo del "mirror oficial" es, creo
fácil:

Ir a Sistema > Administración > Gestor de paquetes Synaptic > Configuración
> Repositorios > Software de Ubuntu > "Descargar desde:" .... aquí elegir
"Servidor Principal".... que creo es el oficial...

Este funciona correctamente... también se pueden usar "otros"... y "Elegir
el mejor servidor"...

Volviendo a Ubuntu-cl .... espero ayude algo esto...
Salu2 !!!!
--
V A R G U X - http://vargux.blogspot.com/