[ubuntu-cl] Encuentro Linux & ubuntu-cl

Alvaro Barahona [arvaro.org] arvaro en arvaro.org
Mie Oct 21 03:05:51 BST 2009

Cristian Barahona G. escribió:

> yo doy mi charla el viernes en la mañana, tambien apoyaré el stand, pero
> insisto en q sería bueno tener una especie de horario para q no se
> produzca el clasico asunto de q aveces esta muy lleno el stand y tantos
> codos se chocan mientras otras veces no hay nadie.
por orden de la organizacion del encuentro linux NO puede haber mas
gente de las 5 personas que ya se declararon para el stand!!
de todas maneras necesitaremos voluntarios que quieran pegarse el pique
a las afueras de la santa maria para hacer venta de cosas, ya que nno
podremos vender en el stand (solo podremos vender durante el GNOME day)

> Les recuerdo lo del Open Tour, con Fernanda, Alvaro (no confundir este
> alvaro con el otro alvaro) y yo :)
>
> Viajo mañana temprano a Valpo.
> tengo ganas de ver a los ubunteros :)
pato, kortatu, fefa y yo arvaro viajamos a las 16.00
saludos a todos