[ubuntu-cl] Encuentro Linux & ubuntu-cl

Alvaro Barahona [arvaro.org] arvaro en arvaro.org
Mie Oct 21 02:22:20 BST 2009

fefa morales escribió:

> El 20 de octubre de 2009 22:08, Álvaro Olivares S.
> <olivares.santiago en gmail.com <mailto:olivares.santiago en gmail.com>> escribió:
>
>     Estimados amiguitas y amiguitos:
>     El motivo del presente es para abrir la discusión de los últimos
>     detalles sobre el Encuentro Linux. Sobre todo lo relativo al tema stand
>     y las personas que lo van a atender (la idea es que el sucucho no quede
>     vacío y siempre existan personas suficientes) He visto pocas
>     manifestaciones en este sentido por los canales oficiales, y tampoco la
>     idea es que arvaro y fernanda queden solos en esta labor y se lleven
> [...]
les cuento además q vamos con 400 cd's 60 poleras, 50 chapitas y
pegatinas varias jejee
hoy pagondel estuvo en mi casa para llevarse parte del botín y ayudar
con el traslado a la quinta región.

Alvaro O. muchas gracias por la preocupación y tu ayuda.

saludos a todos, nos vemos en Valpo
y  tomar el Open Tour!