[ubuntu-cl] Encuentro Linux & ubuntu-cl

fefa morales fefamorales en gmail.com
Mie Oct 21 02:13:27 BST 2009

El 20 de octubre de 2009 22:08, Álvaro Olivares S. <
olivares.santiago en gmail.com> escribió:

> Estimados amiguitas y amiguitos:
> El motivo del presente es para abrir la discusión de los últimos
> detalles sobre el Encuentro Linux. Sobre todo lo relativo al tema stand
> y las personas que lo van a atender (la idea es que el sucucho no quede
> vacío y siempre existan personas suficientes) He visto pocas
> manifestaciones en este sentido por los canales oficiales, y tampoco la
> idea es que arvaro y fernanda queden solos en esta labor y se lleven
> todo el peso. Desde ya y debido a que mi presentación es una de las
> [...]

Hola Alvaro
te cuento que el "team stand"  esta listo con toda la presencia y la
elegancia de  : pagondel, kortatu, carlos C Arvaro, y quien le habla
quizas erramos en no publicar esta lista antes, pero como dicen por ahí más
vale tarde que nunca

Saludos
fefa
ahora si Diseñadora Gráfica