[ubuntu-cl] quien tiene twitter de aqui....

Patricio Carreño patriciologico en gmail.com
Lun Oct 19 21:25:41 BST 2009

On Mon, 19 Oct 2009 13:09:24 -0300, Enrique Herrera Noya
<quiquetux en gmail.com> wrote:

> esta persona instalo ubuntu y necesita una orientacion ....
>
> @fernandopaulsen ¿Puedo llamar a mis powerpoints de Mac en OO
> Presentations, o sólo abre lo que haga dentro de Ubuntu en Parallels?

Enrique, ya me contacte con él por twitter, gracias por el aviso, el puede
hacer muy buena propaganda de Ubuntu y el SL (Ya vi que lo hizo) Ademas
esta muy buena su nueva foto de avatar :p

Saludos!

--
Guillermo Patricio Carreño Mancilla
aka Patriciologico