[ubuntu-cl] Mini reunión

Victor Pereira magic.drums en gmail.com
Sab Oct 17 14:34:28 BST 2009

El vie, 16-10-2009 a las 10:43 -0300, ricardo carrasco escribió:
> [...]
>                         >
>                         >
>                         >
>                         >

>                         hola,
>                         como podran ver respondo hoy entonces se
>                         podria hacer hoy la reunion o
>                         el fin de semana?
>
>                         --
>                         Atte.
>                         Victor Pereira
>                         Miembro de la comunidad Ubuntu-CL
>                         Blog: http://magicdrums.wordpress.com
>                         Twitter: http://twitter.com/magicdrums
>
>                         Desde que utilizo Linux no tengo errores en mi

Ricardo,
disculpa por no responder antes, pero como dice ellioth, existe una
guia[1] y el sistema oficial de soporte es el foro[2], no es de mala
onda ni que no querramos ayudarte pero como comunidad lo tenemos
definido de esa forma, en todo caso esta dicho que en el foro
encontraras mucha gente que te puede ayudar, entre ellos posiblemente
yo.

Recordar tambien para los nuevos integrantes de la comunidad que la
lista de correo es solo para coordinacion.

[1]https://wiki.ubuntu.com/ChileanTeam/ManualUbuntero

[2]http://chile.ubuntuforums.org/