[ubuntu-cl] Mini reunión

Ellioth González vigiadelatorre en gmail.com
Vie Oct 16 14:30:33 BST 2009

Hola Ricardo, sabes que existe una Guía que te puede servir para resolver
tus dudas.

Esta es la dirección:

http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Portada

Otra cosa, que este no es el hilo correcto para haber realizado esta
pregunta.
No dudes en utilizar la lista cuando necesites, pero para soporte, existe el
Foro o el canal en IRC #ubuntu-cl.

Saludos!! y bienvenido a la Comunidad!

Ellioth González
Asesoría y Soporte Técnico Informático