[ubuntu-cl] Necesito urgente un reemplazo!

Mauricio Peñaloza S. espacio.tiempo en vtr.net
Mar Oct 13 03:00:20 BST 2009

Estimad en s amig en s:
Me veo en la necesidad de solicitar urgentemente una persona que cumpla
con los requisitos para reemplazarme en la comunidad (Ubuntu member y
con capacidad para escribir y entender el ingles). Debido a que tanto en
mi trabajo, como en mi casa han surgido necesidades que me impiden
dedicar el tiempo suficiente que se requiere para ser un buen LoCo
Contact.

Espero que todos comprendan pero lo mejor es que de esa manera haremos
que nuevas personas adquieran nuevas responsabilidades.

Ojala nuestra comunidad crezca, y bueno si existen posibilidades de
asistir a eventos, sepan que no ire a mirar sino a poner todo de mi
parte en los stand para que la gente siga reconociendo a Ubuntu como una
buena alternativa de sistema operativo.

Mauricio Peñaloza S.
Mob: +56 9 9676 3414
Ubuntu user #22420