[ubuntu-cl] Sobre el stand de las JRSL

Patricio Carreño patriciologico en gmail.com
Mar Oct 6 05:26:52 BST 2009

> 05 Oct 2009 11:19:00 -0400, Esteban Rojas wrote:
>
> Hola a todos los compañeros de la comunidad, como ya saben el 7, 8 y 9 de
> octubre se realizaran las jornadas regionales de software libre, la cosa
> es
> que tengo entendido que tendremos un stand para la comunidad, pero no
> esta
> claro quien va estar esos dias.
> Entonces propongo que se anoten en esta pagina para que tengamos claro
> quienes representaran a la comunidad en el evento:
>
> https://wiki.ubuntu.com/ChileanTeam/Eventos/2009/JRSL

  Lamentablemente no tengo autorización de mi trabajo, para faltar esos
días. Pero me haré un espacio miércoles en la mañana o jueves en la tarde,
viernes no puedo. Ya que no puedo ser preciso, no me anotare en el wiki y
me presentare para estar disponible en lo que sea, si el stand esta
completo, buscare en el equipo de JRSL, se que nunca esta de mas una mano.

Saludos a todos!

--
Guillermo Patricio Carreño Mancilla