[ubuntu-cl] quiero participar en el stand durante el encuentro linux

Carlos Cuevas cfcuevas en gmail.com
Lun Oct 5 18:46:12 BST 2009

Ok, antes de leer este correo ya había pagado las 10 lucas como estudiante y
me había inscrito. Avísame si debo hacer algo más y considérenme para el
stand que ya me embarqué jeje (que mruiz me incluya en la nómina).Saludos.

Carlos Cuevas A.