[ubuntu-cl] Sobre el stand de las JRSL

Alvaro Barahona [arvaro.org] arvaro en arvaro.org
Lun Oct 5 16:53:13 BST 2009

Esteban Rojas escribió:
> Hola a todos los compañeros de la comunidad, como ya saben el 7, 8 y 9
> de octubre se realizaran las jornadas regionales de software libre, la
> cosa es que tengo entendido que tendremos un stand para la comunidad,
> pero no esta claro quien va estar esos dias.
chicos fefa y yo, ya confirmamos el stand he hicimos todos los tramites
para conseguirlo. de hecho adjunto el mail de confirmación:

"Estimados,
Me es grato confirmar que su espacio para Stand en JRSL09 está
reservado y seguro.

Para la acomodación de sus materiales y personas, les solicitamos
llegar el día miércoles, jueves y viernes a las 8:30, hora en que
nosotros estaremos esperándoles.

Por favor, si llevan equipos portátiles u otros objetos de valor,
tomen las medidas de resguardo pertinentes.

En caso que el encargado sea distinto al inscrito, favor indicarlo
respondiendo a este correo."

> Entonces propongo que se anoten en esta pagina para que tengamos claro
> quienes representaran a la comunidad en el evento:
actualmente hay un wiki de las JRSL donde había q inscribirse, eso ya
fue hecho oficialmente, ahora lo único que queda es organizarnos entre
nosotros en turnos, ya que me parecería una chacra que estuviéramos
muchas personas a la misma hora y a otras (como la llegada a las 8.30
am) ninguno
dejo el link de la inscripción y confirmación del stand para mayor
tranquilidad de la comunidad
http://wiki.opencommunity.cl/index.php/Stands

chicos esos días hay q llevar varios cd's y material, alguien que quiera
levantarse temprano y venirme a buscar para ayudarme a trasladarlo???
solo no me la puedo