[ubuntu-cl] quiero participar en el stand durante el encuentro linux

Alvaro Barahona [arvaro.org] arvaro en arvaro.org
Lun Oct 5 16:03:03 BST 2009

Carlos Cuevas escribió:
> Hola. envío este correo a la lista porque 4 días atrás envié uno a
> marketing y me temo no he obtenido respuesta, supongo que no les habrá
> llegado o yo no supe anotar bien la dirección.
Carlos seguro tu correo no lo vi pues entre los corros normales me
llegan mas de 30 correos de spam, te cuento para lo de trabajar en el EL
en el stand y ser beneficiados por una pseudo beca de trabajo,
evaluaremos el apoyo histórico a la comunidad y la colaboración en las
JRSL, eso fue lo que se acordó, aplicaremos la meritocracia (ya tienes
varios puntos jajaja).

> ¿Cómo lo hago para participar en el stand durante el encuentro linux?
> Podría estar el viernes pero para eso debo pagar entrada como
> estudiante, ¿todos los que van en el stand deben pagar juntos o se paga
> por separado?
las personas que vallan en el stand deben contactarse conmigo pues yo
debo generar una lista y notificárselo a mruiz para q el haga el contacto
Entiendo que la fecha para pagar estudiante más barato
> acaba ahora, por eso mi apuro con esta duda. Si debo pagar más dinero
> creo que no podré ir.
según entiendo hasta el 15 se pueden pagar 12 como estudiante.
Carlos cuentame si vas a ir a las JRSL

Todos los demas que quieran acceder a una beca por la entrada como
estudiantes en el EL por favor contactense conmigo, ojo que acceder a
este beneficio implicara cumplir horarios ESTRICTOS en el stand (como si
fuera un trabajo), los cupos son limitados! y como dije antes estos
cupos tienen prioridad para los que siempre participan y ayudan
desinteresadamente y los que ayuden en el stand para las JRSL, los de
regiones tendran un trato especial! jajja
> Saludos!
saludos a todos
Recomendación a los que mandan mails a marketing pongan un titulo
vistoso o la etiqueta [ubuntu-cl] asi logro identificarlos rapidamente
entre todo el spam