[ubuntu-cl] quiero participar en el stand durante el encuentro linux

Carlos Cuevas cfcuevas en gmail.com
Lun Oct 5 15:05:41 BST 2009

Hola. envío este correo a la lista porque 4 días atrás envié uno a marketing
y me temo no he obtenido respuesta, supongo que no les habrá llegado o yo no
supe anotar bien la dirección.
¿Cómo lo hago para participar en el stand durante el encuentro linux? Podría
estar el viernes pero para eso debo pagar entrada como estudiante, ¿todos
los que van en el stand deben pagar juntos o se paga por separado? Entiendo
que la fecha para pagar estudiante más barato acaba ahora, por eso mi apuro
con esta duda. Si debo pagar más dinero creo que no podré ir.

Saludos!

--
Carlos Cuevas A.