[ubuntu-cl] Algo para estar orgullosos - Ubuntu Karmic Free Culture Showcase Winners

Marlon Cisternas marlitoo en gmail.com
Vie Oct 2 04:16:25 BST 2009

El día 1 de octubre de 2009 22:41, Victor Pereira
<magic.drums en gmail.com> escribió:

> Daniel Felicitaciones, estan geniales tus trabajos nuevamente
> Felicitaciones.
>
> --
> Atte.
> Victor Pereira
> Miembro de la comunidad Ubuntu-CL
> Blog: http://magicdrums.wordpress.com
> Twitter: http://twitter.com/magicdrums
>
> Desde que utilizo Linux no tengo errores en mi vida

Felicidades, amigazo. Te mereces este logro por tu gran trabajo.

Un abrazo!

--
Marlon Guillermo Cisternas Milla
Estudiante de Periodismo.