[ubuntu-cl] Algo para estar orgullosos - Ubuntu Karmic Free Culture Showcase Winners

Victor Pereira magic.drums en gmail.com
Vie Oct 2 03:41:33 BST 2009

El jue, 01-10-2009 a las 21:07 +0000, Cristian Barahona G. escribió:

> ya tengo ubuntucity de fondo de escritorio, esta wenisimo!
> muchas gracias
>
> --
> Cristian Barahona G.
> http://www.cristianvirtual.org

Daniel Felicitaciones, estan geniales tus trabajos nuevamente
Felicitaciones.

--
Atte.
Victor Pereira

Desde que utilizo Linux no tengo errores en mi vida