[ubuntu-cl] Algo para estar orgullosos - Ubuntu Karmic Free Culture Showcase Winners

fefa morales fefamorales en gmail.com
Jue Oct 1 20:59:25 BST 2009

El 1 de octubre de 2009 15:47, Miguel Angel Ruiz Manzano <mruiz en openminds.cl
> escribió:

> He sido testigo de la porfía de este hombre, siendo un ejemplo a seguir.
>
> Mis felicitaciones. :D
>
> [..]

> En Valpo!

> Saludos!
>
> --
> Miguel Angel Ruiz Manzano                    http://mruiz.openminds.cl
> Computer Science Student - PUCV - Chile

Daniel te las mandaste esta demasiado lindo me encantó
felicitaciones de nuevo