[ubuntu-cl] Ayuda con internet movil en ubuntu 9.10

Victor Pereira magic.drums en gmail.com
Vie Nov 20 03:22:51 GMT 2009

El jue, 19-11-2009 a las 22:10 -0500, Jorge Gonzalez escribió:

> 2009/11/19 Luis Felipe Cano López <felipecanol en gmail.com>
>         Buenas, mi nombre es Felipe Cano y soy miembro de ubuntu-co
>         (Ubuntu colombia), y tengo un problema, una amiga viajo a
>         Chile (Concepción) y quiere comenzar a utilizar Ubuntu, ya la
>         asesore para la instalación pero ahora tenemos un problema,
>         ella usa internet movil y no ha podido configurarlo, ya hemos
>         intentado varias cosas, pero el problema principal es que ella
>         no sabe nada acerca del sistema operativo, quisiera saber si
>         hay alguna forma de contactarla con alguien directamente en
> [...]
Hola,
ella se encuentra en concepcion en este momento... si nos pudieran dar
la direccion talvez podamos hacer algo y ayudarla...

--
Atte.
Victor Pereira

Desde que utilizo Linux no tengo errores en mi vida