[ubuntu-cl] Comunicado oficial del Concilio sobre FLISoL2010

Sebastian Carcamo pastorius3 en gmail.com
Dom Nov 15 20:24:01 GMT 2009

Mis Saludos compañeros de Ubuntu-cl

Les cuento que como Centro de Alumnos de Computacion de la Universidad de
Magallanes en conjunto con el departamento de Computacion de la misma
universidad,

tenemos el agrado de organizar una vez mas el Flisol en su version 2010, al
igual quel los años anteriores,

Esperamos mantenernos informados y colaborar en la gestion de la actividad.

Atte

Sebastian Carcamo S.
Ingenieria Computacion
Universidad de Magallanes
Punta Arenas

El 13 de noviembre de 2009 15:53, Roberto Sánchez Almonacid <
roberto.uach en gmail.com> escribió:

> 2009/11/13 Álvaro Olivares S. <olivares.santiago en gmail.com>
>
> Estimados amigos de ubuntu-cl.

> Ya tienen el primer contacto, les comento que seria bueno que puedan
> participar por aca
> Como buenos sureños que somos las puertas estan abiertas, ya sea con un
> stand o en lo posible una charla (actividad paralela que hacemos el dia de
> la Flisol)
>
> Por el momento aca estamos medio lentos o mejor dicho reordenado nuestro
> grupo despues de asitir a ELinux2009, y nuestro aniversario estuvimos medio
> [...]

Sebastian Carcamo S.