[ubuntu-cl] Representación en la organización Flisol Santiago

Patricio Carreño patriciologico en gmail.com
Vie Nov 13 19:17:08 GMT 2009

> [...]
> ubuntu-cl o de la comunidad respectiva, por lo que lo que ellos ofrezcan
> compromete a ubuntu-cl, con eso amigos debemos tener cuidado.
>
> No creo que nadie tenga problemas con la participación de patricio o de
> victor, antiguos y reconocidos miembros de ubuntu-cl, pero todavía no
> hemso decidido en qué flisol vamos a participar y en cuales no, porque
> recuerden que el acuerdo luego de la de este año fue participar
> activamente como comunidad solamente en aquellas en las que realmente
> podremos tener una participación satisfactoria, incluso dejando de lado

Bien, sabiendo ya cuales son las sedes a las cuales les dará prioridad
Ubuntu Chile, solo puedo decir, que mi intención es sumarme a los
esfuerzos de conjunto, en el mismo orden de prioridades.

> Saludos

Saludos!

--
Guillermo Patricio Carreño Mancilla