[ubuntu-cl] Comunicado oficial del Concilio sobre FLISoL2010

Roberto Sánchez Almonacid roberto.uach en gmail.com
Vie Nov 13 18:53:32 GMT 2009

2009/11/13 Álvaro Olivares S. <olivares.santiago en gmail.com>

> [...]
> prioridades o deseos. Por lo demás, esta fue una decisión que se tomó en
> la reunión posterior a la FLISoL2009.
>
> Lo anterior no obsta a nuestra participación como stand, y mediante los
> miembros que quieran, de manera personal, participar en FLISoL Santiago,
> a los que apoyaremos, en la medida que nuestros recursos limitados lo
> permitan.
>
> Por el momento tenemos pensado participar con charlas y stand en
> Valparaíso y Curico/Talca, (en lo posible apoyar en la organización); y
> contactar a la gente de Puerto Montt para ver que se puede hacer allí.

Ya tienen el primer contacto, les comento que seria bueno que puedan
participar por aca
Como buenos sureños que somos las puertas estan abiertas, ya sea con un
stand o en lo posible una charla (actividad paralela que hacemos el dia de
la Flisol)

Por el momento aca estamos medio lentos o mejor dicho reordenado nuestro
grupo despues de asitir a ELinux2009, y nuestro aniversario estuvimos medio
fuera de nuestras actividades normales, pero ya hemos conversado y estamos
comenzando a planificar el proximo año
y una de nuestras primeras actividades es la Flisol y para eso nos queremos
juntar y ver quien va a llevar la batuda (coordinador), y ese sera el hombre
o mujer de contacto para todas las instancias necesarias, por el momento
estamos a cargo los coordinadores del de este año (Mi colega Henry y yo)

Para que se vayan organizando, aca la logistica es rebuena y como se dice la
casa es chica pero el corazon es grande, y por ahi tenemos algunos contactos
para el tema alojamiento si es que quieren venir en masa (me incluyo) si que
vayan juntando sus maletas y una buena casaca pal frio y nos vemos en la
Flisol10

> Si hay miembros de la comunidad (o personas que leen esta lista de
> correos) de dichas ciudades y tienen noticias sobre lo que se está
> haciendo para flisol rogamos que nos avisen.
>
> Saludos
>
> Concilio de ubuntu-cl

Atte.
*Roberto Sanchez A.*

*"Cuando vinieron, ellos tenían la Biblia Y nosotros teníamos la tierra…
Y nos dijeron, cierren los ojos y recen. Cuando abrimos los ojos
Nosotros teníamos la Biblia Y ellos tenían la Tierra."*

MARICI WEU
(Guardianes de la Tierra) Pueblo Mapuche