[ubuntu-cl] necesitamos padrinos

Maximiliano Moraga moraga.max en gmail.com
Jue Nov 5 20:53:45 GMT 2009

Hola, mi nombre es Maximiliano Moraga y soy usuario de ubuntu desde el año
2006(ahora kubuntu =P, alguien dijo mas estilo... XD), he participado en los
foros desde casi sus inicios(aunque no muy activamente) quizás alguno me vio
por ahi como mmoraga, mi intención es ahora comprometerme un poco mas con la
comunidad y quizás partir como padrino, para así devolver un poco lo que he
recibido. El problema es que hace un año que ya no vivo en Chile ya que me
vine a trabajar como ingeniero de software a Noruega(utilizo ubuntu en el
trabajo también XD). Pero aun así quiero ayudar a mejorar el alcance del
software opensource en Chile. Por esto me ofrezco para ser padrino si es que
se puede sin la necesidad de vivir o estar físicamente en chile. y que el
resto de los que aquí participan estén de acuerdo.

--
Best Regards,

Maximiliano Moraga
Software Engineer