[ubuntu-cl] hay una versión especifica para un Acer Aspire One?

Alberto Rivera M. rivera.alberto en gmail.com
Jue Nov 5 20:41:45 GMT 2009

Enrique Herrera Noya escribió:
> me llega de los estados juntos la proxima semana
> y estoy investigando.

Hola kiketux como estas, prueba con el Ubuntu Remix, esta realmente
bueno, yo lo instalé en uno de esos Olidata jumpc del gobierno y
funciona bien, eso si con una tarjeta SD adicional porque no tiene
suficiente cantidad de almacenamiento, también lo dejé instalado en el
de mi señora que es un Hp Mini 2130 o algo así de esos rosados :)...
bueno prueba si quieres de hecho te lo puedo dejar en un ftp aquí local
para que lo descargues porque la descarga del sitio esta muy lenta ...

nos comunicamos

bye