[ubuntu-cl] Problemas en la compilacion con 9.10

Alberto Rivera M. rivera.alberto en gmail.com
Jue Nov 5 15:43:00 GMT 2009

Hola lister en s, les cuento que estoy tratando de compilar el driver
|r5u870 para una webcam ricoh en un Vaio con Ubuntu 9.10 y me aparece el
clásico error "se sale del directorio
`/usr/src/linux-headers-2.6.31-14-generic'", como que no existiera el
paquete build-essential, "al parecer" podría ser algún tipo de bug o
algo por el estilo, sería sumemnte interesante si alguien me pudiera
ayudar en este problemita.

Por lo demás, tengo instalado los paquetes del gcc g++ build-essential.

Saludos y agradezco desde ya cualquier comentario.

Alberto.