[ubuntu-cl] nuevas contrataciones grupo marketing

Alvaro Barahona Garcia [arvaro.org] arvaro en arvaro.org
Jue Nov 5 14:52:32 GMT 2009

Cristian Barahona G. escribió:
> Señores
> En nombre del concilio les cuento que le propusimos ha Victor (aka
> magicdrums) que se integrara al grupo marketing para potenciarlo y el
> acepto de buena manera :)
ok, igual a fefa y a mi nos hubiese gustado enterarnos antes o de otra
manera, para poder re planificar la forma de trabajo.
> La idea es que junto al buen rol que el grupo viene desempeñando en el
> stand y la imperiosa venta de merchandising (lease la wena chapita, la
> tonta polera) se puedan potenciar nuevas areas orientadas a difundir y
> promover ubuntu y la comunidad ubuntu-cl. Magicdrums en un tipo 100%
> on-line via twitter y otras hierbas, por lo que de seguro aportara mucho
> por esos lados.
>
> Eso! gracias Victor por tu buena disposición en querer involucrarte y
> querer participar asumiendo un rol aun más activo y con mayores
> responsabilidades. ;)
bienbenido! mandanos por interno tu msn o gtalk y otros datos para
ponernos en contacto

> Este es cristianformal reporteando para ubuntu-cl desde la moneda
> adelante estudios
les cuento a todos que además de fernanda y yo, son participantes
activos del grupo marketing, ayudando principalmente en el stand y
contactos pagondel y kortatu, para que no crean que estamos solos
haciendo esta labor.
por otro lado siempre esta el concilio al que le derivamos entrevistas o
informaciones oficiales de la comunidad, cuando nos las solicitan.