[ubuntu-cl] necesitamos padrinos

Cristian Barahona G. cristianvirtual en gmail.com
Jue Nov 5 13:30:51 GMT 2009

El jue, 05-11-2009 a las 13:00 +0000, magic.drums en gmail.com escribió:
> Se~ores,
> Ser padrino o ahijado no es para dar soporte o tener conocimientos de ubuntu principalmente, el concepto se creo dentro de la comunidad, para generar trabajos en los grupos definidos, por ejemplo:
> Grupo marketing
> Grupo foro
> Etc...
>
> Recordar que para soporte existe el foro y este es moderado por un grupo, esto no quita que si trabajan dentro de un grupo no aprenbderan de linux es simplemente que tendran una responsabilidad dentro de la comunidad.

debo agregar además que los padrinos son integrantes activos en la
comunidad que ayudan a que otros se integren y participen de igual
manera dentro de ubuntu-cl
para referencias ver:
https://wiki.ubuntu.com/ChileanTeam/GrupoRecepcion
https://wiki.ubuntu.com/ChileanTeam/Padrinos