[ubuntu-cl] necesitamos padrinos

Gonzalo Cabello Guerra chalejto en gmail.com
Jue Nov 5 12:00:53 GMT 2009

L averdad mis conocimientos de linux son básicos, llevo usando un tiempo
Ubuntu, pero no en desarrollo ni explotación, solamente como usuario y
he aprendido algo, ya que linux lo exige. Además no soy de ningún grupo.

Si dadas mis características aún soy útil, estoy dispuesto a ser
padrino, quizás lo más lógico es empezar a ser ahijado yo, no lo sé,
dime tú que pasos sigo.

Saludos