[ubuntu-cl] Invitacion Encuentro Linux Universidad Autonoma , Talca

V A R G U X varg.ux en gmail.com
Mie Nov 4 03:09:14 GMT 2009

El 3 de noviembre de 2009 23:40, Jos茅 Miguel Santib谩帽ez A.
<jms en nivel5.cl>escribi贸:

> O derechamente como p煤blico...
>
> Quiz谩s sea como las 3...stand, expositores y p煤blico... todas son
importantes... y para las 3 hay personas, creo, dispuestas...

Salu2!!!
--
V A R G U X - http://vargux.blogspot.com/