[ubuntu-cl] Nuevo codigo de conducta CoC

Carlos Cuevas cfcuevas en gmail.com
Dom Nov 1 19:08:54 GMT 2009

El 1 de noviembre de 2009 02:08, V A R G U X <varg.ux en gmail.com> escribió:

> Otra cosa... quizás esto sea "na' que ver"... no existe alguna
> "posibilidad" de crear un "CoC de ubuntu-cl"...???... está bien de lo
> Ubuntu, pero que hay sobre la conducta en ubuntu-cl???...
>
> Salu2 !!!
> --

En mi humilde opinión lo que aplicamos es el código de conducta de Ubuntu
para todo lo que hacemos. Es de hecho la forma en que definimos a un
ubuntero, firmando el coc. No creo que sea necesario agregar más códigos de
conducta, se puede tornar demasiado burocrático.

Saludos.

--
Carlos Cuevas A.