[ubuntu-cl] buscamos padrinos

Fabián (VARGUX) varg.ux en gmail.com
Sab Mayo 30 00:09:51 BST 2009

> Amigos
> Con Alvaro Olivares estamos coordinando el recibimiento de los nuevos
> usuarios y su guía para integrarse a la comunidad, esto lo hacemos a
> través de un proceso de apadrinamiento, pueden leer más aquí[1]
>
> Ahora estamos en busca de padrinos, para que en la JU del 6 de julio
> puedan comenzar a apadrinar a un nuevo usuario y lo conozcan
> personalmente ese día.
>
> Interesados en ser padrinos, por favor respondan a este mail
>
> [1] https://wiki.ubuntu.com/ChileanTeam/Padrinos
>
> gracias
> [...]

Yo me anoté ahí... lo pueden ver en el wiki, por lo que YA saben !! :P
Saludos..
--
Fabián (V A R G U X - http://vargux.blogspot.com/)

GNU/Linux user Nº 4088010 + Ubuntu user Nº 19498
PGP key 1024D/DFBC41B0 2008-04-30 Ubuntero Ubuntu-cl
Admin/Editor GrupoEscribas Ubuntu-cl + GrupoArte & Editor Wikipedia:
Usuario:VARGUX