[ubuntu-cl] A elegir chapitas y encargar tazones

José Lecaros jose.lecaros en gmail.com
Vie Mayo 29 22:52:34 BST 2009

2009/5/29 Fabián (VARGUX) <varg.ux en gmail.com>:
> [...]

Holas,
quiero 10 chapitas ubuntu-link
y los tazoncitos, la impresión es de buena calidad?
porque en un eventito (cuyo nombre no diré por seguridad industrial
:P) me regalaron un tazón que no duró ni 2 lavados.

sl3
--
lecaros