[ubuntu-cl] Topics muy generales en el foro

Carlos Cuevas cfcuevas en gmail.com
Vie Mayo 29 13:17:01 BST 2009

El 29 de mayo de 2009 7:32, Maximiliano Moraga <moraga.max en gmail.com>escribió:

> Creo que seria bueno desglosar un poco mas los topics en el foro  y generar
> sub-topics o algo así ya que se hace difícil la búsqueda de información o el
> prestar ayuda ya que por ejemplo yo antiguamente el topic que mas miraba era
> el de software->desarrollo/programacion ya que ese es donde tengo mas
> experiencia como informatico y podia facilmente enontrar las pregutnas
> respecto a ese tema y prestar mi ayuda cuando podia.
>
> Saludos XD

Maximiliano, el tema de la estructura del foro ya fue discutido en su
momento y se decidió, luego de una votación, simplificarla. Te invito a que
leas el hilo relacionado con eso para que tengas una idea de las razones que
se argumentaron en su momento[1]. Por lo mismo es poco probable que el foro
sufra modificación en su estructura, al menos yo no soy partidario de que
así sea. Sin embargo, un sub-foro que siempre quedó en duda respecto a su
incorporación en el nuevo foro fue el de programación y desarrollo. No se
imcluyó ya que no había tenido mucho movimiento en el foro antiguo, pero, en
caso de que empiece a haber mayor movimiento o de que se generen instancias
que justifiquen su inclusión (como por ejemplo que exista un grupo de
personas interesadas en el tema y que participen activamente del foro)
entonces me comprometo a pedir a un administrador que lo cree.

Saludos.

[1] https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-cl/2009-May/004507.html

--
Carlos Cuevas A.