[ubuntu-cl] Quinto entrevistado!!

Marlon Cisternas marlitoo en gmail.com
Vie Mayo 29 05:48:16 BST 2009

Ubunteros todos,

Recurro a ustedes para comunicarles que nuestro quinto entrevistado
será Carlos Cuevas [1], ubuntero encargado del GrupoForo y parte
importante en este nuevo paso que estamos dando en unirnos a Ubuntu
Forums y a la comunidad global. En estos días me estaré comunicando
con él para que todo salga bien.

Entonces, les recuerdo que desde este momento pueden mandar sus
preguntas que les gustaría que Carlos respondiera en la entrevista.
Las estaré recibiendo hasta el próximo viernes. Además, y para
terminar, les recuerdo que la entrevista de Patricio González
(pagondel) ya se encuentra publicada en mi blog [2], para que pasen a
leerla ;-).

Un abrazo

1.- https://wiki.ubuntu.com/CarlosCuevas
2.- http://mcisternas.wordpress.com/