[ubuntu-cl] Resultados Votacion Desempate

Carlos Cuevas cfcuevas en gmail.com
Jue Mayo 28 14:40:15 BST 2009

El 28 de mayo de 2009 15:30, Pedro Villavicencio Garrido <pvillavi en gmail.com
> escribió:

> Hola Ubunteros,
>
> Los resultados de la votacion de desempate[1] que se lleva a cabo los 2
> ultimos dias son:
>
> Miguel Ruiz: 9 votos
> Fabian Delgado: 8 votos
>
> El ganador fue Miguel Ruiz, felicitaciones!.
>
> 1- https://edge.launchpad.net/~ubuntu-cl-ubunteros/+poll/desempate<https://edge.launchpad.net/%7Eubuntu-cl-ubunteros/+poll/desempate>
>
> Saludos,

Bastante reñida la votación, incluso en segunda ronda. Me alegro por el
desempate, de esa manera la cosa es transparente para todos. Felicitaciones
a ambos.

Voy a añadir esta información en el foro (porfa que alguien publique la
nómina del nuevo concilio en el wiki)

--
Carlos Cuevas A.