[ubuntu-cl] Chapitas para la Junta Ubuntera

fefa morales fefamorales en gmail.com
Mar Mayo 26 01:55:45 BST 2009

El 25 de mayo de 2009 20:07, Alvaro Barahona [arvaro.org] <arvaro en arvaro.org
> escribió:

> exacto!! a menos q fuera una chapita rectángula
> pucha... y no les gusta la otra???
> o el puro logo de ubuntu a secas y ya
> o muy fome???
>
> --

vere si hago una propuesta de imagotipo de ubuntu-cl y lo subire , no seria
malo tener una imagen mas standar para la comunidad
saludos
F+