[ubuntu-cl] Resultados Votacion Concilio Jaunty-Karmic

Carlos Cuevas cfcuevas en gmail.com
Lun Mayo 25 22:27:58 BST 2009

+1 a una votación, pero que dure un día. Me parece lo más serio. Se hace
mañana y todo el mundo DEBE votar por uno de los dos. Esto es el concilio,
no debiera ser al azar. Si todos están de acuerdo parece lo más
transparente. Mruiz está de acuerdo y creo que vargux también lo estará.

Carlos Cuevas A.