[ubuntu-cl] Resultados Votacion Concilio Jaunty-Karmic

Carlos Cuevas cfcuevas en gmail.com
Dom Mayo 24 17:54:46 BST 2009

El día 24 de mayo de 2009 9:36, Álvaro A. Olivares Santiago
<olivares.santiago en gmail.com> escribió:
> Creo que esto debe ser discutido en la junta.
>
> y Javier mal mal mal lo que hiciste :D

El problema con aplazar esto hasta la junta es que se llega a ella con
un concilio no establecido. La JU debiera contar con un concilio que
se presente con un programa, al menos general. En la JU discutamos un
sistema de elección que contemple situaciones como esta, porque quedó
claro que no basta con dar instrucciones claras, se debe evitar que
una persona pueda votar de un modo incorrecto.

Como volver a votar no es una opción seria, tomemos una decisión,
aunque sea difícil. Existen algunas opciones evidentes:

1.Los candidatos ya electos votan y deciden con quien trabajan.
2.Quienes ya votaron escogen entre ambos.
3.Entre ambos se ponen de acuerdo y uno se hace a un lado.

Las tres opciones son malas, ambos son personas importantes para la
comunidad y merecen un proceso serio, pero se debe decidir ahora.

--
Carlos Cuevas A.