[ubuntu-cl] sobre el papel del concilio en la migración

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Dom Mayo 24 03:53:09 BST 2009

2009/5/23 Carlos Cuevas <cfcuevas en gmail.com>:
> Recién me doy cuenta que Javier Rovegno no es parte del concilio, así
> que me disculpo por la confusión que acabo de crear. Independiente de
> eso, pertenece al grupo foro y mi crítica se mantiene.

No te preocupes Carlos, disculpa si el último correo tuvo un tono de
mandato, fue sugerencia entiendo lo que significa coordinar un grupo
de trabajo y no se me ocurriría solicitarte algo si no puedo
comprometerme en ayudarte.

Hay un salto generacional (de Pagondel y tuyo) que de verdad se
agradece en la comunidad, por eso entiendo que puede que no manejes
toda la información.
Te informo que yo dejé mi cargo de coordinador del grupo foro 15 de
mayo de 2008 (desde esa época no he podido asumir ninguna
responsabilidad en la comunidad, por motivos académicos y eso lo
informé por todos los medios en esa época).

Recuerdo que en la junta ubuntera de 12 abril del 2008, FelipeVenegas
me habló de la idea de migrar a ubuntuforums y ese mismo día le dije,
que para hacer un cambio tan radical como ese, se debía hacer una
propuesta para evaluar los pro y contra de eso.

Reitero mi punto, la responsabilidad en el tema de la migración del
foro la veo difusa, por eso ojalá no se siga perdiendo tiempo en eso y
Carlos puedas seguir en lo que ya estas trabajando bien.

Javier A. Rovegno Campos
http://www.cec.uchile.cl/~jrovegno/
Linux User  #419384 PGP key 1024D/C14716CC 2006-09-02 Ubuntero Ubuntu-cl