[ubuntu-cl] sobre el papel del concilio en la migración

Carlos Cuevas cfcuevas en gmail.com
Dom Mayo 24 02:28:56 BST 2009

Recién me doy cuenta que Javier Rovegno no es parte del concilio, así
que me disculpo por la confusión que acabo de crear. Independiente de
eso, pertenece al grupo foro y mi crítica se mantiene.

--
Carlos Cuevas A.