[ubuntu-cl] Resultados Votacion Concilio Jaunty-Karmic

Mauricio Peñaloza S. espacio.tiempo en vtr.net
Dom Mayo 24 00:04:06 BST 2009

El sáb, 23-05-2009 a las 18:52 -0400, Javier Rovegno escribió:

> Yo debo reconocer que voté a mi pinta, voté por sólo 3 personas a
> favor y ninguno en contra :P.
> Parece que la votación tiene un BUG, que hay que reparar para el
> próximo release.
>
> Saludos
>
> PD: Ya ahora sí que voy saliendo ...
> --
> Javier A. Rovegno Campos
> http://www.cec.uchile.cl/~jrovegno/
> Linux User  #419384 PGP key 1024D/C14716CC 2006-09-02 Ubuntero Ubuntu-cl
> Hydraulic Engineering Student - UdeChile - Chile

Por lo visto tata no leyo como se vota :P, esto complica mas aun el
dilema, porque puede significar un empate entre mruiz y Vargux si
alguien mas voto en ese estilo liberal.

Sin embargo, por el bien de la comunidad y si nuestro amigo Fabian no se
opone, creo que por el momento debemos optar por finalizar aqui la
eleccion (insisto siempre y cuando TODOS esten de acuerdo con esa
solucion).

--
Mauricio Peñaloza S.
Mob: +56 9 9676 3414