[ubuntu-cl] Resultados Votacion Concilio Jaunty-Karmic

Fabi醤 (VARGUX) varg.ux en gmail.com
Sab Mayo 23 23:44:09 BST 2009

El 23 de mayo de 2009 18:22, Fabi谩n (VARGUX) <varg.ux en gmail.com> escribi贸:

> El 23 de mayo de 2009 18:02, 脕lvaro A. Olivares Santiago <
> olivares.santiago en gmail.com> escribi贸:
>
> Felicitaciones a todos.

> Felicitaciones cabros !!!...
>
> Ser谩 para la pr贸xima :)
>
> --
> Fabi谩n (V A R G U X - http://vargux.blogspot.com/)
>
> GNU/Linux user N潞 4088010 + Ubuntu user N潞 19498
> PGP key 1024D/DFBC41B0 2008-04-30 Ubuntero Ubuntu-cl
> Admin/Editor GrupoEscribas Ubuntu-cl + GrupoArte & Editor Wikipedia:
> Usuario:VARGUX

En todo caso estoy en igualdad de aprobaci贸n con mruiz (12 votos).. y no
aparece nada en relaci贸n a los votos de desaprovaci贸n.... sino s贸lo una
elecci贸n aleatoria si hay empate...

Cito:
"Art潞 9. Elecci贸n del concilio

Resultar谩n electos los *5* postulantes que obtengan la votaci贸n m谩s alta.

En caso que entre los cinco postulantes con la votaci贸n m谩s alta se
encuentren tres que compartan alguna afiliaci贸n, el que tenga la tercera
mayor铆a quedar谩 excluido. Su cargo se proveer谩 con el postulante que haya
obtenido la m谩s alta votaci贸n y que no haya alcanzado a formar parte del
concilio.
Toda situaci贸n de empate y que produzca incertidumbre sobre la elecci贸n,
ser谩 decidida mediante el uso de herramientas de azar o aleatorias. Este
procedimiento deber谩 ser grabado y publicado por medio el correspondiente
enlace. "

A煤n as铆... acepto lo sucedido, y gracias a quienes votaron por mi !!!

A seguir trabajando !!! :)