[ubuntu-cl] sobre el papel del concilio en la migración

Cristian Barahona G. cristianvirtual en gmail.com
Sab Mayo 23 19:33:12 BST 2009

On Sat, 2009-05-23 at 12:46 -0400, Mauricio Peñaloza S. wrote:

> Estimados, desde mi punto de vista personal fue mala fecha la que se
> eligio para iniciar el nuevo foro, puesto que nos encontramos en plenas
> elecciones de concilio, por lo tanto, a quien debemos solicitar la
> redaccion del documento.
>
> Por otro lado, cierto es que yo tambien me mostre en contra del nuevo
> foro, sin embargo, una vez tomada la decisión solo debemos velar por que
> todo funcione bien.
>
> Finalmente veo razon en jorval al pedirle a Carlos que no gaste energias
> en pequeñeces, concentremonos en lograr que vBulletin salga en español y
> [...]
La decisión fue tomada por el concilio luego de una amplia discusión de
los integrantes mas activos de la comunidad y de los no tantos, de hecho
hasta algunos de los q aparecen solo para reclamar también se hicieron
presentes :), por lo tanto no podemos hacernos los locos. La votación
fue publica y por un único medio: esta lista. Estemos de acuerdo o no
(sabrán que yo estaba a favor del cambio de foro y finalmente cambie de
opinion) debemos apoyar este cambio como comunidad, yo personalmente he
visto los post del foro y algunos tienen el claro fin de sacar ronchas,
descalificando el nuevo espacio constantemente y también a usuarios.
Es totalmente valido no estar de acuerdo, pero el foro es una servicio
que proporcionamos como comunida, con trabajo voluntario, es decir,
buena voluntad.
Tengamos ojo con el código de conducta, no le bajemos el perfil a las
discuciones y nos hagamos los locos, si el concilio toma una decision
luego de una amplia discusión todos apoyamos y los que siguen
oponiéndose pueden hacerlo, es totalmente valido, pero no debemos
permitir que se haga con descalificaciones o con el claro afán de causar
polémica, tenemos tanto que hacer y nos hacen perder el tiempo volviendo
a discusiones de decisiones ya tomadas.
Por favor no me contesten "que tanto", "dejalos q reclamen" o "sigamos
trabajando no mas" porque esas cosas juegan en contra de nuestra
comunidad, de nuestro trabajo y me molesta de sobremanera que gente
permanentemente se dedique solo a criticar y exigir sin hacer mayores
cosas.
No quiero causar conflicto, pero si quiero mostrar mi malestar no solo
hacia quienes se dedican a criticar y exigir, sino también a aquellos
miembros activos en la comunidad q por evitar conflicto son permisivos,
lo q a la larga solo nos lleva a que cada ves se suba el nivel de sus
conflictos.
le doy 100% mi respaldo a carlos y por supuesto a la decisión que tomo
el concilio luego de escucharnos a todos y quisiera que todos los
miembros activos de la comunidad tambien lo hagan así.

Cristian Barahona G.
http://www.cristianvirtual.org