[ubuntu-cl] Actualizanción Wiki - Junta Ubuntera+Charlas via IRC

Fabián (VARGUX) varg.ux en gmail.com
Jue Mayo 21 10:50:42 BST 2009

Hola, he actualizado el wiki (1), espero que todo esté correcto y no se
tengan problemas.... aún tengo mis dudas, ya que me gusta mantener cierta
forma, y con la imágen que agregué para la Junta Ubuntera (que yo mismo
cree), al parecer se descuadra un poco la cosa.... pero bueno, es lo que hay
:)

Saludos...

(1) https://wiki.ubuntu.com/ChileanTeam
--
Fabián (V A R G U X - http://vargux.blogspot.com/)

GNU/Linux user Nº 4088010 + Ubuntu user Nº 19498
PGP key 1024D/DFBC41B0 2008-04-30 Ubuntero Ubuntu-cl
Admin/Editor GrupoEscribas Ubuntu-cl + GrupoArte & Editor Wikipedia:
Usuario:VARGUX